miércoles, 12 de marzo de 2014

Consejos para Mejorar tu Dibujo

para el que se lo pregunte la perrita se llama miyis.
 Para los que se inician en el dibujo una de las mejores maneras de comenzar es observando primero lo que se quiere dibujar, aclaro no es lo mismo "mirar" que "observar" ya que para realizar una buena observación uno debe analizar las formas dentro de la imagen, ej: en la primera imagen se pueden ver un cachorro con algunas otras cosas suponiendo que queramos dibujar esta imagen deberiamos reconocer las formas geometricas simples (circulo, triangulo, etc.) o trazar lineas rectas para encontrar la forma como se ve en la segunda imagen. Sin embargo si recien estamos empezando con el dibujo lo mejor seria dejar de lado por el momento figuras tan
recuerde relacionarlo con figuras geometricas simples.
 complejas como los animales o seres humanos y empezar a practicar con cosas simples y estaticas como botellas, vasos, jarrones, cajas y cosas por el estilo, puedes armar un modelo propio con varios objetos. Recuerda formas simples y practica, porque nadie nace sabiendolo todo y a algunos se les dificulta mas el aprendizaje que a otros. Espero les haya sido útil, un saludo y hasta luego.

viernes, 7 de marzo de 2014

Un posible comienzo?

He aqui lo que sera probablemente en algun futuro algo o talvez nada, quien sabe, inicio este blog con la finalidad de dar a conocer cosas que me gustan como videojuegos, animes, mangas, etc. Quizas nadie lo lea nunca o puede que si, nisiquiera estoy seguro de cuanto tiempo le dedicare o si esta sensilla entrada sea todo lo que hare solo se que uno siempre debe avanzar al incierto futuro.